martes, 31 de julio de 2007

ANUNCIO

Dita nuestra hermosa castigadora está de vacaciones conquistando el mundo. Pero regresa pronto...

Se solicita BONDAGE GIRL para laborar en el infierno. Puesto eventual mientras Dita regresa de sus vacaciones en la tierra. Uniforme de rigor, Mary Janes Christian Louboutin, lencería Agent Provocateur y fuete Hermés. Interesadas en el trabajo e interesados en ser castigados envién un correo a: hell_citizens@yahoo.com o condenen su alma leyendo este blog.


*W Magazine 2006


6 comentarios:

Miss Neumann dijo...

si me dan el uniforme!!

seguro....

besos!

León de Cantabria dijo...

Mmmmm...no creo pero podría promocionar la oferta de trabajo.

Me encanta venir al infierno, me gusta la calidez del abrazo y la eterna bienvenida de los anfitriones.

Abrazos,

La Vampi dijo...

Yo le entro con tal de tener los Louboutins.

Por cierto para los que vemos Grey's Anatomy y vimos el final de temporada el vestido de Cristina es de Kenneth Pool de la colección de novias, y sus zapatos son los Sicily de Jimmy Choo. Los vestidos de damas de Meredith e Izzie son de Nicole Miller.

Patri Jorge dijo...

ja..ja....buenísimo el post un abrazo.

Laula Maga dijo...

¿Y mi comentario?????

Yo dejé un comentario... lo juro!, tal vez estoy enloqueciendo y quizás bajo esas condicionaes no sea una buena colaboradora jaja...

En el comentario (que desaparecio o que nunca publiqué)decía cosas divertidas e inteligentes seguro que sí, jaja, pero el mundo nunca lo sabrá.

Sólo recuerdo que pregunté: ¿de la misma carrera? ¿de la misma generación?

Saludos

Désirée dijo...

Ah, Dita me encanta!
Gracias por comentar en mi blog!