lunes, 16 de julio de 2007

BENVENUTTI AL INFERNO

Para la fiesta de hoy... La Diablesse está usando un total outfit Balenciaga by Nicolas Ghesquiére y el Diable uno de Viktor&Rolf ambos de la temporada otoño-invierno 2007

El infierno ha dejado de ser lamento y pena para convertirse en sofisticación y sustancia. Bienaventurados aquellos con buen gusto, propuesta e inteligencia que de ellos será el reino de los placeres vip. Lugares en el cielo sobran para todos aquellos seguidores del look de conductora de televisión y reina telenovelera (léase: blusa y zapatos del mismo color y bucle de tenaza rizadora) , que allá les toquen las campanas a ritmo de yuridia y su biblia sea la tvnotas, tele-guía, vanidades o cualquier publicación donde aparezcan las santidades del pésimo estilo. Aquí lo mejor a lo mejor y lo peor a todo lo demás!!!

Este no es un antro ni una cantina de mala muerte (aunque nada tenemos en contra de ellos)... lo más cercano a decribirlo es un lugar en el front row de la vida diaria donde desfilan desde Kate Moss hasta la indignidad encarnada llamada Anahí (sí la de RBD). Aquí todos están invitados hagan lo que hagan legal o ilegal, todos los que abren la boca cuando quieren y no tienen pelos en la lengua, todos los demás fans de la pose lárguense al cielo (porque más vale un Zara que un fake).

Benvenutti al inferno!!!

Besos infernales de la Diablesse et le Diable...

5 comentarios:

Smooth dijo...

estimados diablo y diablesa, ya era hora de que alguen se pusiera a destrozar a todas esas galileas de la television, hagan diabluras k es lo de hoy, y sean muy fashion k si no les espera la condena eterna de vestirse como la bodoquito.
ame los outfits... algo de burberry de la temporada de otoño invierno para el diablo no vendria mal jeje
un abrazo a ambos
mucha suerte con el nuevo blog
XoXo
Smooth

T.T. dijo...

UUUhhh, tremendo blog, eso promete! jaja! Los outfits elegidos para la ocasión, no están nada mal, me gustan, me gustan!

Me seguiré pasando,

Un saludo tremendamente diabólico!

Miss Neumann dijo...

Mejor pon moda para chubis como yo!! andaleeeeeeeeeeeeee

La Vampi dijo...

Pues como dijo Jimmy James... "Imitation of Christ, beauty has a price".

Arriba Chanel!!!!

León de Cantabria dijo...

Válgame, la bienvenida será condenación eterna? Me ha gustado la sofisticación y aquellos deliciosos y embriagantes placeres. Acerca de los fans de la pose, he encontrado en este infierno el paraíso si es que ellos, aquí, no son bienvenidos.

Camino seguro adentrándome en este infierno y ante ustedes queridos Diable et Diablesse me presento y habiéndome recibido con el honorable saludo, me descubro ante ustedes, he aquí al León, su servidor, gozando en el infierno.

Un abrazo,