lunes, 23 de julio de 2007

FAMILY PORTRAIT




La Diablesse et moi estamos muy orgullosos de nuestros bebés. Han hecho y siguen haciendo de las suyas allá con ustedes y eso nos tiene felices. Hace un ratito en una bacanal pudimos juntarlos para sacar el tradicional retrato familiar. Steven Meisel (diablessings 4 you) tomó la impresión.

Siete de nuestros demonios por orden de aparición (izq a der):

  • Stefanno Pilatti. Hechicero de la aguja y créateur favorito de la Diablesse. Muchas almas han caído a cambio de uno de sus vestidos y muchas seguirán cayendo.
  • Olivier Theyskens. Eterno soñador. Es uno de esos duendecillos con cara de niño bueno tan genial como mortal. Ahora en Nina Ricci.
  • Marc Jacobs. Le petit démon. Sus joyas extra large son como dulces para much@s. Cerezas Murakami y flats de jelly plastic son algunos de sus encantamientos más comunes. Si ya caíste disfruta pues no hay cura posible.
  • Narciso Rodríguez. Escultor de sílfides. Pigmalión de Galateas fashionistas pero tan Narciso como su nombre lo dice.
  • Miucca Prada. Niña mimada y excéntrica. Gusta de crear sirenas que roban latidos. La Diablesse y yo nunca hemos podido controlarla. Como nadie controla a una mujer vestida de Prada.
  • Alber Elbaz. Alquimista del vólumen. Si alguien es capaz de crear el vestido filosofal es él. Cínico inigualable. Y un orgullo de su querido Diable. Gracias a él de nuevo todas mueren por Lanvin.
  • Nicolas Ghesquiére. De todos los faunos, el más peligroso. Pensarán que son ustedes el objeto de su afecto cuando se den cuenta de que él es el objeto del suyo. Si los leggings C3PO o los lego stilletos ya te quitaron el sueño es en vano que trates de recuperarte. La Diablesse lo deja hacer todo lo que le viene en gana. Yo disfruto viendo.

8 comentarios:

Laula Maga dijo...

Linda familia! me encantó "el vestido filosofal", que poético Diable!!!

Por cierto, ayer vi Devil wears prada, tal vez me tachen de exagerada pero también es poética jajaja, me encanta la parte donde le habla de su sweter "celeste".

Saludos Mr. Diable.

T.T. dijo...

Menudos diablillos tenéis por ahí abajo, cuidarles bien, jaja!

Bsoos :)

Víctor dijo...

Excelente foto familiar, para enmarcarla!
Saludos

viviana dijo...

que bonita familia, ya me gustaria tenerlos de primos o hermanos.
a mi tambien me gusta tu blog.
Besos.

Miss Neumann dijo...

quiero una familia asi... NOOOOOOOOOT

León de Cantabria dijo...

Una familia infernal, me gusta el peligro, la arrogancia y el cinismo.
Mis queridos señores tienen una familia de hermoso linaje pero recuerden, nunca snob -sine nobilis-.

Un abrazo a ambos,

EsTher Omaña dijo...

jejej foto de MArc Jacobs antes de que estuviera in shape.. la evrdad me gsuat mas su estilo geek chic que el que tiene ahora..

Miuccia es una idola...
Stefano no supera a mi idiolo Tom Ford pero bueno es muy bueno...

Narciso siempre clàsico,Oliver es un gran diseñador, no entiendo como cerraron al casa Rochas..

Un besoteeee!


Ther..

Smooth dijo...

puras bellezas... no hay nada mas k decir
XoXo
Smooth