martes, 17 de julio de 2007

CASTIGO DE DIOS... PERO VENCEREMOS!

Dos ojos, una boca y que las dos hasta donde sabemos son humanas. Fuera de eso en qué más???

Definitivamente, muchos temas merecen formar parte de este espacio, pero la eternidad que me ha concedido la maldad y el sarcasmo puede darles cabida poco a poco, como ya hemos mencionado mi Lord y yo, aquí hay lugar para la alabanza y el castigo de quien lo merezca. Y en esta ocasión, haré uso de mi perfidia y condenaré a ésa que ha osado comparar a una grande con una... imitadora del wannabe fashion (abundante en el reino de los cielos). Espero no desprender muchas retinas con lo que ahora relataré, esto lo hago como un servicio a la comunidad y como una venganza que honra a mi Belcebú del alma (negra) y a la víctima de toda esta dulce historia. En fin, al grano, Mónica "cara de piojo inflamado" Garza osó pronunciar estas palabras: "Belinda es... como la nueva Bjork". ¡Ay! (dolor de panza). Si, por alguna extraña razón, tienen algo en común será sólo la letra B y no necesito decir absolutamente nada más al respecto, ¿verdad?. Sólo me queda sentenciar a la larva esa a la infinita compañía de Paty "tengo harto dinero pero compro en Vanity" Chapoy y al mal de ojo que puedan echarle cada vez que la recuerden, vean, piensen, maldigan, etc. A ti Bjork... bueno tú ya has sido bendita con incalculable talento y con la sumisión del mismísimo Rey de las Tinieblas. ¡Ahhh, y Belinda el hecho de que te haya vomitado Chanel encima no te hace una musa de Karl!.
Así son las hijas de Dios... ven... acá abajo SÍ es hermoso, je je.

Kisses from hell! Diable et Diablesse.

8 comentarios:

Smooth dijo...

Estimados Señor y Señora de las Tinieblas: jajajaja, casi me orino de la risa con el apodo: Mónica "cara de piojo inflamado" Garza, porque es infinitamente cierto, esa pobre insulsa se merece el peor castigo k tengan, no se, tal vez vestirla con ropa de wal*mart o con la linea de ropa de thalia... muaaahahahahahaha. yo tambien me rindo ante los pies de mi bjork adorada y le escupo en la jeta a la niña pendeja esa k se cree icono de la moda, ah y aclaracion, no se parecen mas k en los ojos y en la boca, porque bjork, seguro seguro, k no es un ser humano...
Saludos desde la subdivision de su compañia en el purgatorio, jeje
XoXo
Smooth

Laula Maga dijo...

Vaya un lugar fashion en la blogósfera! A cada quien su lugar jajaja

Saludos!

León de Cantabria dijo...

Mis queridos señores...
Pecar no debe estar prohibido porque es ahí donde encontramos locura y su invitación la recibo con un gusto inimaginable...lo que hizo el piojo no fue pecado, fue un martirio para todos aquellos que leímos eso xD.
Me agrada el infierno y más aún el clima.

Un fuerte abrazo a ambos!

aIDa dijo...

Ay si! Belinda se cree la gran cagada, nadie olvidara que salia en amigos por siempre o una estupidez asi jajaja

Guillermo dijo...

jajaja qué risa me dio esto. Los apodos que le pones a Mónica y a la Chapoy. Pero qué quemón, a quién se le ocurre compararlas, nada que ver. Te doy toda la razón. Saludos.

Alice dijo...

jajaja... que comparacion tan pinche... ni al caso...

esta padre este blog tambien... auqnue pienso que nunca dejare que me conozcas en persona... soy una garrienta... jaja

新年快樂 dijo...

牙醫,植牙,矯正,矯正牙齒,皮膚科,痘痘,中醫,飛梭雷射,毛孔粗大,醫學美容,痘痘,seo,關鍵字行銷,自然排序,網路行銷,自然排序,關鍵字行銷seo,部落格行銷,網路行銷,seo,關鍵字行銷,自然排序,部落格行銷,網路行銷,牛舌餅婚紗台中婚紗,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭

新年快樂 dijo...

腳臭,腳臭,高雄婚紗,街舞,小產,雞精,性感,辣妹,雷射溶脂,雙下巴,抽脂,瘦小腹,微晶瓷,電波拉皮,淨膚雷射,清潔公司,居家清潔,牙周病,牙齒矯正,植牙,牙周病,矯正,植牙