martes, 29 de enero de 2008

SHE'S THE ONE...


Ella es una dama que viste de lujo y come gourmet, ella es fría como la mirada esquiva y ardiente como la pasión de una noche. Tiene la experiencia encarnada en el alma y la juventud emancipada en la piel. Ella mira, escucha y entiende a su parecer, no pregunta y no permite. Dictadora llena de encanto inequívoco e invaluable, calma las lágrimas y recibe los sueños. Única y global, juez y acusado, tormenta de artes y consuelo de rutinas.
Ella vive adelantada, siempre vanguardista, cultivando el placer que seduce. Enamora como nadie, escuchando gritar su nombre repetidas veces, pues cada voz le merece un poema. Mes a mes, renace y renueva su historia sobre papel couché, mientras aloja entre sus páginas la certeza de saberse inmortal.
Ella es miles, ella es individuo, ella es todo. Navega bajo cinco letras, bajo infinitos nombres, bajo la mente de genios arrodillados. Y por las noches, cobija la esperanza que emerge en la soledad, ésa que muchos conocen y que quisieran desaparecer formando parte de su mundo.



Ella es estación y cambio, permanencia y conocimiento. Abuela, madre e hija, tiempo detenido. Haute-couture y prêt-à-porter en un mismo altar. Ella es vintage y tecnología, cine y música, ayer y hoy. Su latido es un estandarte que vive dentro de un cajón, que duerme sobre una mesita y que respira los aires de diferentes esquinas.
Su interior viste de tela y color, de flores y cuadros, de 1892 y 2008. Abrió los ojos por vez primera, por y para un hombre, Arthur Baldwin Turnure. Hoy, con más de un siglo de vida, continúa mostrando el tatuaje de la ilustración y el diseño, sonriéndole a la lente y dejando existir la belleza.
Ella susurra palabras llenas de estilo, cultura, política y arrogancia fabulosa. Es influencia de todo y de todos, aunque no lo quieran, aunque no lo sepan. Ella es VOGUE. Y VOGUE es la ironía del romance entre el lujo y el deseo; el primero para unos cuantos y el segundo... para el resto de la humanidad.

10 comentarios:

lore dijo...

VOGUE!!!!!!!

alterego dijo...

"Cuando llegué a NY tenía tan poco dinero que a veces, en lugar de comprar la cena, compraba el Vogue porque me alimentaba más" (Carrie Bradshaw). Es lo que tiene esta revista: entretiene y alimenta.
Bss.

Lucio dijo...

qué chulos lo collages.

Alice dijo...

la ultima frase es toda verdad!

yo soy de las que desean (desfortunadamente)

Di dijo...

Alterego me ha robado la frase. Tenemos las mismas fuentes, jaja.

Un beso

Felisberto Ruiz dijo...

Me adjudico la frase de Carrie, Vogue es un alimento escencial de mi dieta. Abrazos.

La Vampi dijo...

Aaahhh Vogue... un día de éstos, un día de éstos me veré en ella...

. : : Lady White : : . dijo...

y si te digo q solo una vez la eh leido? ash estoy condenada...jajaja
saluditos

sarahgarcia dijo...

¡Viva Carrie!

Chicas, una cosa, yo también soy fan de VOGUE, pero estoy leyendo por el ciberespacio que en www.elle.es a partir de mañana van a hacer un concurso para asistir a Cibeles, asi, by the face?. Eso sí, tienes que saber un poco de moda. ¡Ademas, hasta se puede ir al kisssing de Anibal Laguna!, ¡vamos!, ¡lazos al poder que yo me imagino en pleno backstage con las botellas de Moet Chandon!!!!

Mañana si que no curro hasta que me apunte!!!

2012天氣晴朗 dijo...

牙醫,植牙,矯正,矯正牙齒,皮膚科,痘痘,中醫,飛梭雷射,毛孔粗大,醫學美容,痘痘,seo,關鍵字行銷,自然排序,網路行銷,自然排序,關鍵字行銷seo,部落格行銷,網路行銷,seo,關鍵字行銷,自然排序,部落格行銷,網路行銷,牛舌餅婚紗台中婚紗,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,街舞,小產,雞精,性感,辣妹,雷射溶脂,雙下巴,抽脂,瘦小腹,微晶瓷,電波拉皮,淨膚雷射,清潔公司,居家清潔,牙周病,牙齒矯正,植牙,牙周病,矯正,植牙,微晶瓷,醫學美容,淨膚雷射,玻尿酸,肉毒桿菌,脈衝光