miércoles, 9 de enero de 2008

GULA

No las odio, al contrario, muy seguido me divierto con ellas. Verlas corriendo por ahí buscando ser amigas de los diseñadores, comprando lo último que hacen para congraciarse con ellos y así tal vez un día convertirse en sus musas, me causa la más sincera de las carcajadas. Son las fashion victims.

Corran pequeñas Olsen, sigan persiguiendo a Louboutin. Mueran ahogadas en Prada.

La Diablesse por su lado parece no perdonarles el exceso de pretensión. Too much es too much para la reina de un infierno donde lo que se aprecia es la medida exacta, el gusto por vivir la prenda y no por mostrar cuanto se tiene. Para mi es divertida su desgracia, cómica, cínica e irónica. Muéstrame cuanto tienes para saber qué tan poco sabes.


La "B" en Beyoncé nunca será la de Balenciaga.

Son el mejor ejemplo de quien más sufre la moda. De quien ansía ser una miembro del clan de las mejor vestidas pagando un asiento de primera fila, en un catwalk imaginario. Las que provocan la risa cínica y malévola de Jacobs, Ghesquiere y más, cuando su nombre tapiza sus listas de espera.

No sólo su esposo es it boy, también lo son sus bolsos

Son las culpables de legiones enteras de mujeres con el mismo corte de pelo. Son quienes imponen un color de uñas y nunca usarían una prenda de nuevo. Las del zapato rojo y el bolso rojo, del vintage por pedido y la meme posé. Son el logo en las piezas de pasarela fundido en una piel ávida de flashes y reconocimiento.


*Sigan jugando a ser el juguete. Yo desde aquí me río.
*********************************************************************************
Por cierto:
Felisberto Ruiz, un asiduo visitante de este ultra chic recinto nos hizo una agradable invitación.
Nos mandó el meme por ouija y lo contestamos por blog para que todos puedan leerlo.
1. ¿Cuál es la historia detrás del nombre de tu blog y de tu nickname?
Diable: Después de decidir volver al infierno porque nuestros ojos sangraban cotidianamente cuando vivíamos en la tierra (demasiada falta de estilo), un día propuse a la Diablesse jugar a esto del blog. Ella, encantada con la idea de condenar almas a la velocidad de la web, no pudo negarse. No inventamos nada, en realidad, mientras lees, estás perdiendo tu entrada a cielo cristiano, ese al que llaman Wal-Mart.
Diablesse: Efectivamente, todo se lo debo a mi Diable. Y bueno, pierdes tu entrada al cielo, pero ganas un pase VIP para el lugar más fabuloso y, por supuesto, donde podremos hacer tus fantasías realidad, siempre y cuando nos sigas leyendo. Por cierto, los nickname son nuestros nombres de pila.
2. ¿Por qué empezaste a bloguear en un principio?
Diable: Ubicar dónde andan todos mis demonios y darles señales sobre los puntos de referencia y gente a seguir en la tierra.
Diablesse: Porque Diable se puso necio con que entrara a sus otros blogs. Estoy un tanto peleada con la tecnología, prefiero que estas cosas las hagan por mí Gisele, Olivier, Anna, Carine y demás demonios terrenales. Pero bueno a la hora de escribir, sólo yo.
3. ¿Cuál ha sido tu mejor experiencia con el blog? ¿Cuál ha sido la peor?
Diable: Saber que no todos en Latinoamérica piensan que Cosmopolitan y Tv Notas son las biblias del buen vestir. Es un alivio, créanlo. En cuanto a las malas, pues algun despistad@ que ha pasado por aquí y sigue pensando que Lucerito o Mariah Carey son bonitas, pero me río, ya no sufro.
Diablesse: La mejor experiencia que puede tener un escritor es saberse leído y mucho más si es por gente interesante y con buen gusto, jejeje. Aprecio mucho a todas y cada una de las personas que han pasado por aquí, las que han dejado un comentario y las que sólo han querido sumar en el contador de visitas. Nuestro agradecimiento a todos por hacer que el Infierno sea el mejor lugar sobre la Tierra y bajo la Tierra. Por el lado de las malas experiencias, no tengo mucho que decir, tal vez algo dedicado a todos los anónimos que escriben con ánimos de indignar y no de aportar. Afortunadamente, a nosotros no nos ha tocado mucho (y hacen bien porque el castigo sería implacable).

12 comentarios:

alterego dijo...

Son realmente infernales pero qué haríamos sin ellas?. Salvo a las Olsen que son fantásticas se mire por donde se mire. Me encanta tu blog. Saludos.

The Pilgrim dijo...

Las Olsen son idealmente decadentes, tan fashion-victims,, tan pequeñas con esos bolsos tan grandes. De Beyoncé... no voy a decir nada. Y Vicky debería leer un libro YA (aunque sea de Barbara Cartland, hija mía) que un "extra half an inch" de cerebro tampoco le vendría mal.

Laula Maga dijo...

El cielo cristiano es WAL MART!?!?!?!? jajajaja.... líbranos!

La Vampi dijo...

Ni en Full House aguantaba a las Olsen... Y de verdad que si Wal-Mart es el cielo... me han dado una razón más para ser neopagana...

Patri dijo...

devota...rendida a vuestros pies. Que genial es leerles. Un abrazo grande

Nimue dijo...

Omg.. estoy muy mal si no conozco/entiendo la mitad de las cosas que dices?

=(

Felisberto Ruiz dijo...

Creo que dentro del fashion system son tan necesarias para que haya un equilibrio. Me encanta Victoria beckham.


PD: Definitivamente no quieor irme a Wall Mart

aka scrunchie girl dijo...

Son diabólicamente necesarias...
Besos!

Holly Golightly dijo...

El cielo cristiano es soso.

El infierno es más gratificante. Y más si hay demonios escoceses cerca....

Anónimo dijo...

Por qué la gente terriblemente fea y con grandes defectos en su personalidad, son implacables con los demás?
Veánse todo los diseñadores textiles del último siglo, no hay ninguno guapo, tampoco ninguno piadoso.
Sin embargo esta corte de mujeres que Ud. menciona mueren por ser aceptadas en la corte de la vanidad, cuanto sufren los humanos por ser amados por sus dioses,sean o no estatuillas de barro.

Alice dijo...

No los habia visitado en mucho tiempo... espero que hayan disfrutado de sus fiestas y excesos y que empiecen muy bien el 2008!
xx

kevin dijo...

牙醫,植牙,矯正,紋身,刺青,創業,批發,皮膚科,痘痘,中醫,飛梭雷射,毛孔粗大,醫學美容,痘痘,肉毒桿菌,seo,關鍵字行銷,自然排序,網路行銷,自然排序,關鍵字行銷seo,部落格行銷,網路行銷,seo,關鍵字行銷,自然排序,部落格行銷,網路行銷,牛舌餅婚紗台中婚紗,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,高雄婚紗,街舞,小產,雞精,紋身,刺青,性感,辣妹,雷射溶脂,雙下巴,抽脂,瘦小腹,微晶瓷,電波拉皮,淨膚雷射