miércoles, 16 de enero de 2008

PROPÓSITO

La mente se renueva cada año y el espíritu espera con deseo incontenible la posibilidad de cambio. El éxito es para unos cuantos pero la esperanza se riega sobre todas las mentes que así lo deseen, el comienzo de un intento más se hace presente y esto es tan sólo un poco de inspiración estilizada para que la adversidad no toque sus puertas. ¡Uno, dos! ¡Uno, dos!



Gemma, Hilary, Julia y Raquel son las instructoras del glamour que los llevarán de la mano hacia la meta. Una editorial maravillosa que prendó los ojos de su Malignidad y que intenta recuperar los bríos perdidos del tiempo que pasó y que jamás volverá. Inspiración... sólo inspiración.



¡Vamos, niños! No se queden atrás. Cuerpos sudorosos llenos de plenitud y sexualidad, movimientos ochenteros con resultados comprobados. Tan trillados como el dicho aquél de "la belleza cuesta". Entonces, Miss Rhoda se habrá gastado una fortuna. Bella, bella.



Diosa Zimmermann aplica el paso yogi espectacularmente, si esto no los levanta de la silla estamos perdidos. El atuendo es clave, a la hoguera las sudaderas enormes de los Cowboys y los pants con resorte inferior. El esfuerzo debe valer la pena y merece un look digno de triunfo.



El Infierno ayuda a los amantes, amorosos de la moda. A quienes se superan a sí mismos en este fatídico ambiente de perfección y a quienes encuentran la ironía dentro de una imagen absolutamente hermosa... y desconocida. ¡Arriba los propósitos de Año Nuevo!

8 comentarios:

chicochuc dijo...

Arriba los propositos de año nuevo! Yo empece luchando con ganas, pero ya he caido... Voy a ver si imprimo estas fotos, las pongo en la nevera y en el parabrisas del coche y vuelvo a recuperar la motivacion.
Seran asquerosos todos estos modelos! La envidia me corroe! (esto si se puede decir en el infierno, no?)

alterego dijo...

Ayyyy los propósitos!!. Todos los años lo mismo. En fin. Que muy bueno el editorial, si exceptuamos a Hilary Rhoda. No entiendo el éxito de esta chica a no ser que sea por el mago Ghesquiére... Un abrazo infernal.

Patri dijo...

quieres matarme hoy??, tras 20 minutos de cardio, pesas 45 y otros 20 de cardio..que hoy me ha roto (la cinta a veces y si es a final de semana..mata) ha sido ver esto..y decir...Estoy rota!!!! Eso sí..nada de propósitos,hazlo (me ha salido la versión perversa del infierno...je..je..) que me levanto a las 6 am para ir al gim.

Laula Maga dijo...

Me uno.... esteaño sí tengo propósitos y sí... VOY POR LA PERFECCIÓN JOJO... además eso de "hermoso... y desconocido" me convenció jaja

Saludos Diablesse!

The Pilgrim dijo...

Reto a cualquiera a mantener esos peinados y esos maquillajes en el gimnasio... ¡la vida real no es justa!

May dijo...

牙醫,植牙,矯正,矯正牙齒,皮膚科,痘痘,中醫,飛梭雷射,毛孔粗大,醫學美容,痘痘,seo,關鍵字行銷,自然排序,網路行銷,自然排序,關鍵字行銷seo,部落格行銷,網路行銷,seo,關鍵字行銷,自然排序,部落格行銷,網路行銷,牛舌餅婚紗台中婚紗,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,高雄婚紗,街舞

May dijo...

小產,雞精,性感,辣妹,雷射溶脂,雙下巴,抽脂,瘦小腹,微晶瓷,電波拉皮,淨膚雷射,清潔公司,居家清潔,牙周病,牙齒矯正,植牙,牙周病,矯正,植牙

2012天氣晴朗 dijo...

牙醫,植牙,矯正,矯正牙齒,皮膚科,痘痘,中醫,飛梭雷射,毛孔粗大,醫學美容,痘痘,seo,關鍵字行銷,自然排序,網路行銷,自然排序,關鍵字行銷seo,部落格行銷,網路行銷,seo,關鍵字行銷,自然排序,部落格行銷,網路行銷,牛舌餅婚紗台中婚紗,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,街舞,小產,雞精,性感,辣妹,雷射溶脂,雙下巴,抽脂,瘦小腹,微晶瓷,電波拉皮,淨膚雷射,清潔公司,居家清潔,牙周病,牙齒矯正,植牙,牙周病,矯正,植牙