miércoles, 2 de julio de 2008

INOLVIDABLE

Hubo una vez una VOGUE, venía de la Ciudad Luz, caminaba erigiendo el estandarte seductor de una mujer llamada Kate. Su corazón latió para todos al ritmo de una mirada, la de Hedi Slimane capturando a una niña rusa. No hubo palabras que no inspirara, todos decían amarla. Pero era otro poema el que sedujo a la maldad, la prosa "Divina" de vestidos en el viento. La sensualidad británica y la languidez de un cuerpo vestido de Haute Couture quedaron atrás, ahora la luz es para los sueños que escogieron la playa como su mejor estilismo.
En el Infierno, el trono lo ocupa el editorial que robó quimeras; el que nadie comentó; el que flota como aroma delicado; el que entiende que la ligereza de la moda está en sus telas y no en su contenido y el que abraza la belleza de un movimiento que explota bajo la ternura del color.
Y así esa aventurera vivió para siempre, leyenda inerte del pensamiento escrito en papel couché, parisina de corazón. Tuvo su final feliz, el que toda vida anhela, el que sólo la memoria inspira... la más dulce caricia que ha otorgado la eternidad.














3 comentarios:

Holly Golightly dijo...

Es una editorial preciosa pero ella está un poco sobreactuada.

Recuerda a aquel editorial de Vogue París del año pasado de Freja y Natasha.

Un beso

Patri Jorge dijo...

Adorable editorial. Un abrazo compañeros

P dijo...

Dear,

I'm collecting numbers from various languages.

I politely ask you send me numbers from 1-10 in your language.

Thank you.Än tilt wofeni woka
weq arälemba hesta
hellasano sellä hest
demoka rwiqelso än.