miércoles, 2 de julio de 2008

INOLVIDABLE

Hubo una vez una VOGUE, venía de la Ciudad Luz, caminaba erigiendo el estandarte seductor de una mujer llamada Kate. Su corazón latió para todos al ritmo de una mirada, la de Hedi Slimane capturando a una niña rusa. No hubo palabras que no inspirara, todos decían amarla. Pero era otro poema el que sedujo a la maldad, la prosa "Divina" de vestidos en el viento. La sensualidad británica y la languidez de un cuerpo vestido de Haute Couture quedaron atrás, ahora la luz es para los sueños que escogieron la playa como su mejor estilismo.
En el Infierno, el trono lo ocupa el editorial que robó quimeras; el que nadie comentó; el que flota como aroma delicado; el que entiende que la ligereza de la moda está en sus telas y no en su contenido y el que abraza la belleza de un movimiento que explota bajo la ternura del color.
Y así esa aventurera vivió para siempre, leyenda inerte del pensamiento escrito en papel couché, parisina de corazón. Tuvo su final feliz, el que toda vida anhela, el que sólo la memoria inspira... la más dulce caricia que ha otorgado la eternidad.














6 comentarios:

Holly Golightly dijo...

Es una editorial preciosa pero ella está un poco sobreactuada.

Recuerda a aquel editorial de Vogue París del año pasado de Freja y Natasha.

Un beso

Patri dijo...

Adorable editorial. Un abrazo compañeros

Palbo dijo...

Dear,

I'm collecting numbers from various languages.

I politely ask you send me numbers from 1-10 in your language.

Thank you.Än tilt wofeni woka
weq arälemba hesta
hellasano sellä hest
demoka rwiqelso än.

Violet dijo...

高雄婚紗,街舞,小產,雞精,性感,辣妹,雷射溶脂,雙下巴,抽脂,瘦小腹,微晶瓷,電波拉皮,淨膚雷射,清潔公司,居家清潔,牙周病,牙齒矯正,植牙,牙周病,矯正,植牙

Violet dijo...

牙醫,植牙,矯正,矯正牙齒,皮膚科,痘痘,中醫,飛梭雷射,毛孔粗大,醫學美容,痘痘,seo,關鍵字行銷,自然排序,網路行銷,自然排序,關鍵字行銷seo,部落格行銷,網路行銷,seo,關鍵字行銷,自然排序,部落格行銷,網路行銷,牛舌餅婚紗台中婚紗,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭

2012天氣晴朗 dijo...

牙醫,植牙,矯正,矯正牙齒,皮膚科,痘痘,中醫,飛梭雷射,毛孔粗大,醫學美容,痘痘,seo,關鍵字行銷,自然排序,網路行銷,自然排序,關鍵字行銷seo,部落格行銷,網路行銷,seo,關鍵字行銷,自然排序,部落格行銷,網路行銷,牛舌餅婚紗台中婚紗,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,街舞,小產,雞精,性感,辣妹,雷射溶脂,雙下巴,抽脂,瘦小腹,微晶瓷,電波拉皮,淨膚雷射,清潔公司,居家清潔,牙周病,牙齒矯正,植牙,牙周病,矯正,植牙