lunes, 3 de marzo de 2008

QUÉ DIFÍCIL ES AMARTE



Todos los días me dirijo a ti, cautelosa, anhelante, dispuesta a darte lo mejor pero esperando algo a cambio, tal vez ése sea mi error. Pero cómo no esperarte, cómo no dedicarte lo que soy si tú has labrado gran parte de mi ser. Tienes mi odio y mi amor, mis maldiciones y mis "diablessings", mi visión está a tu merced, pues depende de tu apariencia. No me importan tus infidelidades, sé que tienes amantes, te comparto y te siento mía, mía y de miles para no perderte. Tu perfume son las palabras, tus vestidos los nombres, tu esencia la creación y tu alma el arte. Aún no tienes ojos para mí y, sin embargo, los míos no ven otra cosa que no sea tu belleza encarcelada en hojas de papel y retazos de tela. Sueño con vivirte y vivo para morirme entre tus brazos elitistas de talento, te llevo en la carne, a la vista de otros; y te siento en la mente, a la vista sólo de mis suspiros. Mis "por qués" no encuentran respuesta por tu culpa, me obligas a tener la aprobación del resto para darme las migajas de tu mundo.


Me deprimes una vez al día y esque te extraño, aún sin conocer tu realidad magnífica, pero aquí estoy... tecleando las letras que me lleven hacia ti. Intento ser diferente, amarte de manera distinta, tal vez así quieras amarme también. Me haces dudar de mi misma y todo por tus caprichos de niña consentida. Me quieres de una forma y luego de otra. Sarcástica, inteligente, divertida, profunda, para unos cuantos y para el resto. Tu camino es tan largo y a veces me siento tan cansada, se que te ríes pero me repongo al admirar tus pasos encumbrados de tacón y medias negras. Me encantas, tienes tanto estilo. Eres el universo y el individuo; el calor y el frío; el lujo oculto y la austeridad grandiosa. La rabia se ha hecho mi amiga, me desespera tu atención para quien no la merece, te escondes en el pensamiento ajeno y besas a quien no debes. No importa. Mi corazón no dejará de latir, ni mis manos de escribir. Seré parte valiosa de tu historia porque mi amor es sincero y necio. Puedes rechazarme ahora, pero pronto te enamorarás de mi vida dedicada a la tuya. Tu nombre es el título de infinitos estandartes, del mío, del que me lee, del que te crea. Te llaman "moda" y no puedo renunciarte hasta que no seas tú la que me busque. Tonta.

***************************************************************************
Repito que deben visitar manolomoda.com y encontrar la otra mirada del Infierno y el mundo de la moda. Ayuden a que estemos más cerca de organizar la primera fiesta terrenal, en persona y a todo color con los invitados de su preferencia.

5 comentarios:

alterego dijo...

Cada día me gustan más tus post. He visitado el de manolo y me encanta. Ya le tengo en favoritos.

CLARA dijo...

Oyeeeeeee te dediqué el último post. Ya he entrado en Manolo, y me gusta mucho, y es sobretodo divertido.

León de Cantabria dijo...

Ay Diablesse.

Celos infernales brotan desde mi alma corrompida, ¡moda, moda, moda!

Delirio y perdición, como quisiera que se postrara ante mí la mirada de la mujer sin que en mi porte no exista la moda...¡Imposible, vive y se regocija de nuestros pecados!

Condenada,

¡Besos!

Felisberto Ruiz dijo...

Es la historia de un amor como no hay otra igual..que le dio luz a mi vida...siempre fuiste la razón de mi existir..yo sin tu amor no viviré

besazos fashion

2012天氣晴朗 dijo...

牙醫,植牙,矯正,矯正牙齒,皮膚科,痘痘,中醫,飛梭雷射,毛孔粗大,醫學美容,痘痘,seo,關鍵字行銷,自然排序,網路行銷,自然排序,關鍵字行銷seo,部落格行銷,網路行銷,seo,關鍵字行銷,自然排序,部落格行銷,網路行銷,牛舌餅婚紗台中婚紗,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,街舞,小產,雞精,性感,辣妹,雷射溶脂,雙下巴,抽脂,瘦小腹,微晶瓷,電波拉皮,淨膚雷射,清潔公司,居家清潔,牙周病,牙齒矯正,植牙,牙周病,矯正,植牙,微晶瓷,醫學美容,淨膚雷射,玻尿酸,肉毒桿菌,脈衝光