miércoles, 26 de marzo de 2008

ALMA COM-PRADA

La veo desde aquí, y sonrío nada más de pensar en todos los mundos que diariamente pasan por su cabeza. Miuccia, una de mis diablas consentidas siempre haciendo de las suyas, riendo, gastando bromas a diestra y siniestra y jugando con los sueños de miles de amantes de la moda que la idolatran allá en la tierra.


Rostros brillantes de ninfas que leen a Jelinek y saben quién fue Duschamp

Y es los nativos de este Infierno Chic conocen a la perfección el efecto que tiene una prenda concebida para generar gracia, producto de la confabulación de la imaginación y el corazón. Por eso todos las quieren, por más extrañas que parezcan, porque son como latidos del corazón.

La mirada perdida de quien vive para soñar y sueña para vivir

No hay que olvidar que nuestra niña diabólica es una politóloga que durante largo tiempo compaginó su vida como estudiante con su incipiente incursión en el mundo del diseño. Esa es la causa por la que sus piezas se convierten en must, son diseñadas para la mujer segura de sí, divertida y ansiosa de conocimiento, de exploración. La que es diferente y no busca serlo gracias a un vestido o un turbante, lo es simplemente y por eso le usa.


Medias que no son medias en mujeres feas que no son feas

Sus hombres y sus mujeres poseen ese extraño sex appeal con el que se nace y que no puede conseguirse en ninguna boutique. Es la fealdad chic y la excentricidad a flor de piel, la magia degradé y las plumas en la piel. Ese beso que nunca se promete y todos ansían en la boca de todas las Pivovarovas del mundo.


Miuccia gracia en Prada

La Diablesse y yo le amamos tanto que la dejamos hacer lo que quiera y cuando quiera, ya que sueñe con palacios árabes o nerds sensuales. Anda niña juega, riéte de todos, cuenta tus cuentos...
****************************************************************************
Igual que sus Mary Janes degradé o sus turbantes, visitarnos en http://www.manolomoda.com/ es un must. Nos leemos ahí diariamente.

5 comentarios:

alterego dijo...

La más grande sin duda alguna. Es la Chanel del siglo XXI. Es increíble cómo una sola palabra en una prenda puede hacerme tan feliz.
Soy del Infierno!!
Besos infernales.

pk dijo...

prada es ley!
we love her!
saludos

Alice dijo...

amo esos zapatos!

Lucio dijo...

Es muy genial, yo la consiento todo tambien y no se por qué, que es lo peor.

三重古天樂 dijo...

good! nice!yes!very nice!
2016/06/27taipei taiwan酒店小姐交往thank you !