domingo, 9 de marzo de 2008

ETIQUETA BLANCA

Casi nadie conoce su cara. La industria ha intentado por años traerlo al frente de los lentes y bañarle de flashes prometiéndole la llave de un mundo que una y otra vez ha rechazado. Para él, la fama y la atención mediática no representan un plus de su trabajo.

Martin Margiela es quien firma sus prendas con una etiqueta blanca y quien sólo contesta a los reporteros vía fax. Nunca en foto, nunca en video. Es quien organiza los catwalks en los lugares más inesperados. Es quien erige sobre tela los sueños del más loco arquitecto, siluetas que descomponen una idea que gira alrededor de lo más sencillo que un diseñador puede concebir, es el vestir más puro.

Alguna vez asistente del enfant terrible por excelencia, Jean Paul Gaultier, comprendió entonces que su camino era el correcto: vivir para crear. Y así fue a partir de entonces pese a todas las adversidades que ha enfrentado hasta el momento.

Margiela es el autor de esa pieza que se nos queda a todos en la mente, que uno cree haber visto antes y que sin embargo nunca ha sido utilizada de esa forma. Sus piezas no son para todos, pues no todos tienen el talento de hacer de una idea muy básica, el gran acierto. No le verás en Beyoncé o en Sean Combs, no le verás tal vez si pasa justo a lado de ti e incluso si tienes su etiqueta blanca justo frente a sus ojos. MM es toda una idea y una filosofía de vida, convertida en prenda. Por eso aquí en El Infierno le queremos tanto.

****************************************************************************
Vayan a www.manolomoda.com, ahí publicamos diario

7 comentarios:

alterego dijo...

Es un genio. Sonsoles Zapatero suele llevar cosas suyas. Hay una foto que circula por ahí, sacada por papparazzis a la entrada de su atelier, que dicen que es él, pero claro es imposible saberlo con certeza. Me flipa todo lo que hace. Me flipa tu blog. Saludos.

Patri dijo...

la que ....admira, es devota, alucina con sus post en Manolo Moda y aquí soy yo!!!!! CDreo que ni a la altura del zapato, llego. Admirable como siempre. Beso enorme.

CLARA dijo...

Me gusta mucho sus camisetas para chicos

Alexia dijo...

Hola!!! Gracias por pasarte por mi blog!!.

La verdad me encanto el posteo que hiciste,

ya te tengo entre mis links!

besos
alex.-

Lucio dijo...

Yo soy el orgulloso propietario de un jersey de M.M. que sin tener ninguna floritura es fabuloso.

Kevin dijo...

牙醫,植牙,矯正,紋身,刺青,創業,批發,皮膚科,痘痘,中醫,飛梭雷射,毛孔粗大,醫學美容,seo,關鍵字行銷,關鍵字自然排序,網路行銷,關鍵字自然排序,關鍵字行銷seo,關鍵字廣告,部落格行銷,網路行銷,seo,關鍵字行銷,關鍵字廣告,關鍵字,自然排序,部落格行銷,網路行銷,網路爆紅,牛舌餅婚紗台中婚紗,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,中古車,二手車,中古車,二手車,高雄婚紗,街舞,融資,借貸,借錢,小產,雞精

2012天氣晴朗 dijo...

牙醫,植牙,矯正,矯正牙齒,皮膚科,痘痘,中醫,飛梭雷射,毛孔粗大,醫學美容,痘痘,seo,關鍵字行銷,自然排序,網路行銷,自然排序,關鍵字行銷seo,部落格行銷,網路行銷,seo,關鍵字行銷,自然排序,部落格行銷,網路行銷,牛舌餅婚紗台中婚紗,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,街舞,小產,雞精,性感,辣妹,雷射溶脂,雙下巴,抽脂,瘦小腹,微晶瓷,電波拉皮,淨膚雷射,清潔公司,居家清潔,牙周病,牙齒矯正,植牙,牙周病,矯正,植牙