domingo, 19 de agosto de 2007

DE-LILY-CIOSA


Runway close-up para Rochas y Alessandro Dell'Acqua

Hasta donde yo sé soy mujer (no importa lo que diga mi Lord, no lo escuchen) y mi corazón y mi cuerpo están cedidos a un hombre maravilloso, sin embargo, no puedo evitar las palpitaciones y el suspiro enternecedor cuando veo a esta semi diosa de las pasarelas y cuya imagen editorial la hacen hoy por hoy una de mis top-top-top-top-top-top. ¡Ay, Lily! Si yo fuera hombre... bueno, aunque no lo sea (evito los pensamientos sucios porque tengo padre y madre y no los quiero en estado vegetativo). Para ti esta pequeña dedicatoria cibernética y para todos los demás tu belleza esculpida por el mundo del fashion.
Cierren los ojos y escuchen un acento inglés, ábranlos y admiren esos distantes ojos azules que transmiten miles de ideas y pensamientos. Soy dulce, soy altiva, soy inocente, soy poderosa... soy Lily Donaldson. Nacida en Inglaterra y con tan sólo veinte años, esta digna representante de las pasarelas ha suavizado los pasos de la incansable y ardua búsqueda de la hermosura hecha mujer.

Beautiful cover face: Numéro y Vogue Italia

Larga como el tacón de unos Louboutins, rubia como un vestido de Nina Ricci y etérea como el recuerdo de Jeanne Lanvin, Donaldson forma parte de una nueva generación de modelos cuyo glamour viene de su pasado y no del flashazo absurdo de un montón de fotógrafos ávidos de arrogancia (ver portada de Vogue USA mayo, por si acecha la duda). Admiro su capacidad de cambio, ella no es la misma nunca aunque nunca deja de ser ella, así son las modelos elegantes y no esas que para todo abren la boca, entrecierran los ojos y ponen cara de "orgasmo". Si no conocen este rasgo, sírvanse abrir una revista como Infashion, Elle México, Cosmopolitan y varias más. Mrs. Donaldson posa como las grandes, cada imagen suya representa un "algo" distinto, sabe transmitir la genialidad del diseño y la visión del gremio editorial. Dentro de esta topmodel vive una presencia poderosa, esa que aquí en "El Infierno" le regalamos a los magnos para que hagan del mundo un lugar inspirador a pesar de todo.

Polos opuestos

En fin, continuando con mi de-"lirio", ella camina sobre las pasarelas como imagino caminaban las ninfas de la mitología griega, mi Diable y yo la enseñamos a deslizarse entre las llamas y nunca perdió el aire infatuado de los espíritus. Su personalidad se funde con los diseños de Gucci, Chanel, Valentino y Dior, aporta la sensualidad necesaria para un Versace; regala un toque de sofisticación parisina a YSL; surge con desenfado juvenil para Chloé; y ciñe su cintura al ritmo de Dolce & Gabbana. Entre la ropa y ella no existen los celos, Donaldson es una sirena que nada en un mar de prendas las cuales sólo aguardan su silueta para cobrar vida. Eres un maniquí simplemente encantador y adoro verte mientras me siento en primera fila. Por eso hoy te toca ser la favorita de entre todas las muñequitas de mi colección, con las que mi Belcebú se divierte de vez en cuando y cuyos nombres tal vez les suenen familiares: Coco, Raquel, Doutzen, Sasha, etc. Y por si todo esto fuera poco, hace unos cuantos días VOGUE la nombró una de las diez mejor vestidas en style.com. ¡Très chic!

Walking for Versace, YSL, Chloé y Dolce & Gabbana

Ya sedujo a los grandes de la lente y esque no hay cámara que resista su sonrisa, su indiferencia y su provocación. Déjenme decir que he querido abrazarla y otras tantas someterla, la odio y la amo, la envidio y la admiro, todo eso y más me produce verla en campañas para Burberry, Jil Sander y Topshop. Qué placer observarla tan simétrica en Lanvin y a la vez tan desafiante para Cavalli. Le faltan portadas pero es largo el camino y mucha la modelo, prometo desnudarla y mandarla directo a W o Vogue París, con unos Manolo altísimos, los labios pintados de rojo Chanel y en pose de diva asustada para todos ustedes mortales. Se aceptan sugerencias si es que al ver a esta señorita no han podido evitar echar a volar su imaginación, recuerden que aquí todo lo perversamente chic es bienvenido y no hay nada como el trabajo en equipo.

Fashion ad-campaigns and Lily

Y antes que lo olvide, Mademoiselle Donaldson, este es un mensaje para ti: Aprovecha bien tu tiempo mundano porque pronto necesitaré alguien que cepille mi cabello... Gisele ya se cansó.

4 comentarios:

Lady White dijo...

me encanta ese vestido blanco de D&G y si, yo tambien soy mujer y reconozco q ella es muy bella.
saluditos

Alice dijo...

aaahh esas mujeres que nos hacen suspirar... de envidia o de admiracion o lo que sea...

Laula Maga dijo...

Yo me engolosino con el chocolate como del que hablaba el Diable con Alek Wek, pero creo q a todos nos deleita la piel vainilla de Lily.
Súbela en los Manolo más altos que encuentres o sino busca unas sandalias negras Louis Vuitton de las que estoy perdidamente enamorada y deja volar mi imaginación.

Saludos!!!

EDUARDO dijo...

JAJAJAJAJA dios me doble de la risa! buenisimo... besos!