lunes, 2 de junio de 2008

LA LISTA

El atardecer llega y con él, el deseo irrefrenable de poseerlo todo. El "todo" parece mucho, pero en el interior de una pequeña gran mente, tan sólo significa una que otra cosilla que esbozaría la sonrisa más encantadora y el destino más prometedor. Superfluos, hilarantes y maravillosos, así son los deseos que conforman LA LISTA, un delicado pedazo de papel que actúa como el mejor relajante del Infierno. Hagan una y verán como un "todo" parece poco, porque quien la escribe lo merece y porque adquirirán la fuerza necesaria para conseguirlo (aunque sea por un momento).

1. Un bolso con un color delicioso. Éste de Mulberry podría ser...


2. Las piernas de Raquel Zimmermann.



3. El trabajo y la sofisticación de Kate Lanphear (editora de moda en la revista ELLE).



4. Los zapatos de Roger Vivier.



5. Un minuto con Yves Saint Laurent.



6. Pantalones amplios.



7. Un café con Diable (te extraño).



8. Una semana en París con mi amor.



9. Revistas, revistas y más revistas.



10. Una gran oportunidad.


5 comentarios:

Patri Jorge dijo...

pues quiero todos y cada uno de los deseos de la lista....Si!!!!! Sobre todo el minuto con YSL. un abrazo niños.

Richard dijo...

Me quedo con la semana en París y revistas y mas revistas
Me encanta tu blog
Besos perfumados

Richard dijo...

Queridos amigos:
Recién los conozco y ya los quiero.
En www.decoglam.blogspot.com hay un premio para ustedes
Besos

Hummingbird dijo...

archi, gracias por descubrirmelos. diablesse, te he comentado en 'en su defensa' xx!

Alexia´s World dijo...

wooowwww yo me quedo con el punto nueve, jejej seria mi paraiso, jejej