viernes, 2 de mayo de 2008

MA CARINE, MON AMOUR

Cada vez que pienso en la revista perfecta para pasar un gran momento me viene a la cabeza la Vogue Paris. Es como caminar en una gran galería y disfrutar con tan sólo dar vuelta a una página, de un mundo lleno de ofertas artísticas, de golosinas hermosas disfrazadas de mujer y con la penitencia más dulce impresa en papel couché.

Nada de todo este sueño sería posible sin el ingenio, el talento, y la magia en la mente de Carine Roitfeld. Ella, la escapista del divismo, la reina del outfit que no se olvida y la alquimista de la belleza extraña, arrobadora, única, perversa, pérfida y divina. Mi adorada Carine que con sus ideas sencillas, nunca rebuscadas, desencadena los anhelos más complejos y ansiosos de realidad. Mi hermosa Carine, esa que publica una receta de cocina o una foto sin maquillaje de sus grandes ninfas. Carine la desdeñosa del estrellato atómico y ensordecedor, la Roitfeld... mi Roitfeld.


Para mi es una de las más grandes influencias en la estética de finales del siglo pasado e inicios de éste, es la encarnación del sexy seguro de sí mismo, de las piernas que te atrapan como tenazas para no soltarte nunca, de la melena húmeda sobre tu torso y los labios de carne que te prometen todo el mundo. Es el ojo ahumado que clarifica todo. Es la pena eterna que no cuestiona un segundo de gloria. La hipnotizadora de los genios, musa de todos los Testinos y Fords que siguen surgiendo. Musa de las musas y dama de honor de este Infierno Chic.
La Roitfeld, la que no quiere nada y lo tiene todo.
***************************************************************************************
¿Ya fueron a www.manolomoda.com?

8 comentarios:

CLARA dijo...

Tiene estilazo.

alterego dijo...

Ella es perfecta. Y bastante del Infierno, también. Saludos.

trapiello dijo...

Me encanta tu blog!!!

La Vampi dijo...

Qué piernones, me cae.

Saludos desde Moscú!!

The Pilgrim dijo...

Tiene mucho estilo, está claro que ha tenido y tiene mucha influencia en la moda.
El la foto que está en la calle está increíble de guapa.

Mer dijo...

Me gusta muchísimo ella!

gracias por pasar por mi blog
besos!

Kevin dijo...

牙醫,植牙,矯正,紋身,刺青,創業,批發,皮膚科,痘痘,中醫,飛梭雷射,毛孔粗大,醫學美容,痘痘,肉毒桿菌,seo,關鍵字行銷,自然排序,網路行銷,自然排序,關鍵字行銷seo,關鍵字廣告,部落格行銷,網路行銷,seo,關鍵字行銷,關鍵字廣告,關鍵字,自然排序,部落格行銷,網路行銷,牛舌餅婚紗台中婚紗,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,中古車,二手車,中古車,二手車,高雄婚紗,街舞,融資,借貸,借錢,小產,雞精,紋身,刺青,性感,辣妹

2012天氣晴朗 dijo...

牙醫,植牙,矯正,矯正牙齒,皮膚科,痘痘,中醫,飛梭雷射,毛孔粗大,醫學美容,痘痘,seo,關鍵字行銷,自然排序,網路行銷,自然排序,關鍵字行銷seo,部落格行銷,網路行銷,seo,關鍵字行銷,自然排序,部落格行銷,網路行銷,牛舌餅婚紗台中婚紗,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,街舞,小產,雞精,性感,辣妹,雷射溶脂,雙下巴,抽脂,瘦小腹,微晶瓷,電波拉皮,淨膚雷射,清潔公司,居家清潔,牙周病,牙齒矯正,植牙,牙周病,矯正,植牙,微晶瓷,醫學美容,淨膚雷射,玻尿酸,肉毒桿菌,脈衝光