jueves, 17 de abril de 2008

JUST FOR FUN

La vida difícil de una modelo, o lo que es lo mismo, el sufrimiento de una chica hermosa y las locuras de un diseñador. Nadie se salva, ni Stam, ni Boscono, ni Kuiik, ni nadie. La risa es la salvación de los errores y de los tobillos débiles.

7 comentarios:

alterego dijo...

Me encantan las modelos en general pero más cuando asalta la pasarela la típica activista talibana de PETA con sus pancartas, y ellas las esquivan con su metro ochenta y su cara de palo. Me encanta (reitero).
Besos infernales.

The Pilgrim dijo...

Para que luego digan que ser modelo es fácil... una profesión sacrificada y en realidad ganar mucho dinero sólo lo ganan cuatro!
A veces no entiendo porque los diseñadores les ponen esos zapatos con los que no se puede ni andar, me parece casi una falta de respeto y algo innecesario.

Alexia´s World dijo...

Muiy buen material. Me parece barbaro que lo haya posteado, para que muchos puedan notar que ser modelo no es algo facil, ni una cara bonita. Mas de uno de nosotros si se cae en publico no saldria de la casa por una semana, me incluyo, jejej

besos

dsf dijo...

ai por dios una de faja amarilla se qebro toda qe impresion ! pobresitas (L

Alice dijo...

me impresiona que con un pie descalzo y otro en mega tacon aun caminan con estilo... y la cara inmutable de la Giselle no tiene precio!

Alice dijo...

me impresiona que con un pie descalzo y otro en mega tacon aun caminan con estilo... y la cara inmutable de la Giselle no tiene precio!

La Vampi dijo...

Si yo en tennis se me hacen bolas los pies... Ya no digan en tacones. La verdad si yo me caigo me da un ataque de risa que seguro me corren para no volverme a contratar (en el mundo bizarro donde me meterían a una pasarela).