sábado, 2 de mayo de 2009

LOS ELEGIDOS


Esto es mío y de nadie más, porque respira mi aliento y se alimenta de mis esperanzas. Así quiero pasar los días, sumergida en el estilismo de las cosas bellas, esperando el momento de hacerlas mías. He elegido y llenado de fé la maravilla de siete nombres, cada uno a su manera, pero todos envueltos en genialidad: Dries Van Noten, Balenciaga, Giambattista Valli, Isabel Marant, Nina Ricci, Yves Saint Laurent y Roland Mouret.

Necesito colmarlos de un nuevo pánico, de una enfermedad sin cura, de un virus distinto... el de la elegancia, porque la vida llega tan lejos como uno quiere y la pobreza de un estilo dura mientras se empeñe en luchar contra la propia esencia.

Soy más de una, tengo mil rostros, no tengo por qué seguir una misma línea ni ustedes tampoco. Es momento de hacer lo que nos gusta, de vestir y desvestir, de amanecer abrazado a la cintura de un vestido sin cuerpo y de anochecer entre las piernas de unas botas altas.

Quiero sentir que El Infierno es y será para siempre, que el futuro augurado por Diable nunca habrá de alcanzarnos y que nadie podrá robarnos la gloria que hoy sueña con transformar el reino de la moda. Están avisados...

1 comentario:

Tiffany dijo...

"es momento de hacer lo que nos gusta", éso pienso cada mañana, aunque por alguna razón descubrir nuestro propio camino cuesta más de lo que se supondría.
pero como bien has dicho, nuestra vida llega tan lejos como nosotros queramos.. que así sea

un beso :)