sábado, 25 de abril de 2009

POR SI ALGUIEN QUEDA

Ha pasado tanto tiempo que ya no sé si soy la misma. Ignoro lo que queda de ustedes y si aún sobrevive un dejo de atención. Hoy me siento como antes, miro lo que me gusta mirar y me doy cuenta que los días de inocencia han quedado atrás. Escribo guiada por la obligación y me atormenta el pensamiento de haber perdido las palabras de lo que antes fuí. Busco desesperada en el pasado y sueño con sobrepasar sólo las ganas de cambiar mi futuro.
Me pregunto qué será de mí ahora que todos aman los zapatos Louboutin, las chaquetas de Balmain y la vida de Coco. Hacia dónde voy si todos saben quien es Carine Roitfeld, si mi cuerpo está lejos de parecer una sílfide y si no nací en la cuna de las chicas it. La única claridad que me está reservada es la de no obtener lo que deseo.
La corriente avanza y he perdido casi por completo las fuerzas de luchar contra ella. Estoy aquí, de frente a la nostalgia, pensando en que no tengo nada qué ponerme. Mi estilo espera la forma altiva para explotar y sólo recibe la mediocridad del anhelo. No quiero pero soy, sueño y no despierto, busco sin entender y sonrío para no perderme.
Creo en el talento de genios incomprendidos, adoro la delicadeza de mis pies sobre tacones que no puedo comprar, camino pensando que la vida tiene algo diferente para mí y me alejo del resto porque no soporto la idea de la misericordia.
Pero algún día triunfaré yo y no tú, porque tengo el alma enardecida y la mente a punto de morir.


1 comentario:

Tiffany dijo...

Ya somos dos.. acabo de ver que hacía mucho que no posteabas no? Alguna vez me he pasado por aquí.. hay tantos blogs y tan poco tiempo! Pero lo que he visto me ha gustado..

Un beso :)