miércoles, 5 de diciembre de 2007

HADA

A veces el infierno hace a un lado el desenfreno y los cuerpos sudorosos, largos y delgados; las piernas eternas y las kilométricas melenas; y también los labios carnosos y los ojos abismales. A veces, llegan espectrales figuras que no necesitan mezclas de sangre brasileña y alemana, o tener los genes de gacelas africanas para estar aquí. Porque los únicos requisitos para entrar en esta fiesta sin tiempo, son el talento y el estilo, por eso, ella es una de nuestras invitadas especiales y anfitriona de las mejores fiestas: Björk



Saliendo de un mar creado por Sofía Kokosalaki, en la Inauguración de Atenas 2004




Mi niña, cuyo verdadero nombre es Björk Guðmundsdóttir, nació en una tierra extraña donde el hielo hace desiertos y las aguas secan las almas. Aún así, de ahí sacó toda la insipiración para hacer de siete notas, caminos que millones quisieran andar. Sólo ella es capaz de usar tantas plumas y provocar los celos de aves que quisieran cantar o tan sólo, verse como ella.



Mirada de esfinge, voz de sirena

Así es, a la vista de muchos, una extraña con ideas raras, a la vista de otros, una genio que decidió pasear entre mortales en lugar de quedarse a ver al mundo desde el trono de la arrogancia. Que ardan las lenguas y las cejas se levanten hasta el cielo, no importa, el estilo como la buena costura, se nota y no vive de etiquetas.


Haciendo morir de envidia a millones de avecillas y arpías

Musa de As Four, Kokosalaki y sobre todo del diablo McQueen (demonio con quien ha hecho encantamientos públicos), sigue por ahí, poblando de hijos un mundo lleno de mortales espantados que confunden la originalidad con la locura, y dando vida con los ruidos que recoge en el camino. Si tener estilo es ser un orate, ¡Bienvenidos al Manicomio!



Ma petite rouge démon

Por eso es una de mis favoritas, por cínica, por divertida, por juguetona y por no tomar todo tan en serio, por saber que los momentos, la moda, la música y el arte son para vivirse. Porque así son las hadas, llenas de encanto.

9 comentarios:

Patri Jorge dijo...

obviamente, no podía faltar ELLA en el blog. Abrazos

Lucio dijo...

Y además no le pesa estar ni ser bella es una auténtica musa,una artista con letras may´´usculas de extrema sensibilidad,me encanta ella,su voz,su estilo.

Miss Neumann dijo...

Yo desde que vi la pelicula de "dancers in the dark" no puedo escucharla, me da pesadillas!

Laula Maga dijo...

Lo suyo es la actitud, inspiradora sin duda alguna...

Saludos!

yave dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
yave dijo...

Me comentaron que en el festival de Gdlj ella se molestó por que todo mundo le estaba tomando fotos, no faltó la pésima organización del evento y la tipica escena de vendedores ambulantes afuera del concierto.
Gracias por la visita estamos leyendonos, ciao!

La Vampi dijo...

Ya volviiiiiiiiii y ya puse las fotos!!!!!

Sullen la Maga dijo...

Björk es una diosa! sin duda! only her can pull up an outfit like those, or the swan she wore for the oscars!
she´s amazing! I love her, and luv u too babe! Besos!! Ciao,ciao!!

PS: In a few hours I´ll be flying to my kind of town!! Sarah Jessica!! here I come!!!! Muaaaaa

Anónimo dijo...

y dios creo a ...

..BJORK.


saluoos!!