miércoles, 26 de diciembre de 2007

DIVINA

En la fiesta de hoy hay cientos de pares de ojos expectantes aguardando la llegada de la última divina. No diva, no pose, divina, porque eso es, la divina Kate. Una consentida de esta sulfúrica morada.

Del editorial 'Goddess' para la revista 'W'

Y los murmullos se suceden uno al otro, igual que los encabezados en revistillas del corazón y demás páginas rosas. La gente habla tal vez porque así sienten tocarla aunque sea un poco, les gusta pensar que pueden destrozar lo que no pueden tener, Kate única, más que la alta costura, más que los diamantes negros.

De la lente del demonio Juergen Teller

Que por quién convive con ella, que a quién besa, que por qué entra por su nariz, que por cuantos años tiene. Todos quieren saber, correr a contar lo que alguien más les dijo o al clóset a buscar lo que usó ayer. Todos y todas la quieren, o quieren ser ella. Por eso molesta tanto, porque un mundo lleno de ajetreo y crisis existenciales, nadie puede soportar que otro la pase bien. Que otro tenga lo que no tiene uno.

Fotografiada por la grande Lisa Yuskavage

Y Kate tiene lo que quisieran muchas, ojos de gato en un rostro de impacto. Actitud que mata. Caminar que hipnotiza. Kate se tiene a si misma y no necesita nada más. Que hablen los demás, que griten, que la culpen de todo, drogadicta, blasfema, mal ejemplo, anoréxica, fácil. Que sea todo Kate, que siga siendo todo.

Ya lo dijo Galliano: "Es la Marilyn de nuestro tiempo"

Las fotos seguirán saliendo y los flashes buscándola donde quiera que va, porque así es de indigno el mundo, la gente siempre quiere ver un poco más para soñar mejor. Por eso ella fascina, por eso hiere las susceptibilidades y levanta las cejas. Como si fuera mejor culparla que aceptar cuanto se le desea.

Usando una vestido de uno de sus más grandes adoradores: Alexander McQueen

Así es. No dice nada y todos hablan. No promete y todos quisieran exigirle. Es el bolso que nunca tendrán y la mujer que desdeñará la más pura de tus pretensiones. Deséala, es lo único que puedes hacer.

La que no tiene miedo. Musa de pintores, fotógrafos, escritores, diseñadores y miles de almas terrenales

Kate es todas y una. La más oscura, la que puede cumplir todos tus deseos, los más sucios, los más avergonzantes. Es quien promete con los ojos. Quien te hace desearla en la carne y se queda al final en el papel couché de la revista que hojeas. Es la promesa de volver locos a todos usando lo que tiene puesto. Así sea la más enferma alta costura o el vintage más excéntrico.


El pecado seductor y la culpa gustosa.

La pecadora más peligrosa de todas. La que se come la culpa y seduce al mismo demonio. Es quien hace sangrar tu nariz sin haberla siquiera olfateado. Quien conquistó a este Diable hace ya muchos años, y la anfitriona de hoy. La diva que sierpe y nos sonroja a la mísmisima Diablesse y a mí. Besos y diablessings para ti Kate.

9 comentarios:

Sullen la Maga dijo...

aaaah la amo!! divina Kate!! gracias a ella sabemos que la perfección existe!!! bendita Moss!

alterego dijo...

No sólo es la mejor, es un icono de estilo aunque algunos piensen que está un poco sobreexpuesta. Ella trasciende la propia moda. Gran post.

Lucio dijo...

todo eso está muy bien pero está sobrexpuesta y debería dosificar sus apariciones.he dicho.
http://lucio9chine.blogspot.com/2007/12/kkk-ku-kus-klan-no-kate-kate-kate.html

La Vampi dijo...

Excelentes fotos... pero la última sí me da cosita, he de admitirlo!

Bloc de Moda dijo...

Sencillamente hermosa!!

Patri Jorge dijo...

Olé..aunque estoy con Lucio, quizás retirarse un poquito no la quemará ante el gran público. Eso sí..soy Pro - Kate, Feliz Año nuevo!!! Besos

Fil Ruiz dijo...

Buen articulo...feliz Año 2008. Mis mejores deseos.

PD: LOS HE NOMINADO A UN MEME SOBRE SU BLOG...PASENSE POR MI SIITO.

Abrazos

The Pilgrim dijo...

Donde otros ven a una drogadicta yo sólo veo a una DIOSA... la foto donde está peinada como Marilyn es una de las cosas más bonitas que he visto este año pasado.

feliz 2008!

Mr. John Steed dijo...

Qué fotos increíbles, algunas no las había visto con anterioridad.