miércoles, 19 de septiembre de 2007

NOSTALGIA POR UNA MUSA



En una noche lluviosa donde quedan pocas ganas de hacer y muchas de recordar, encontré un par de fotografías que me han hecho extrañar y también anhelar el regreso de quien nunca debió irse. Suspiro por aquellos tiempos en los que miraba la televisión esperando con ansia la hora de ver Sex and the city, de ver a Carrie correr enfundada en unos Jimmy Choo que la hicieran tan alta como un rascacielos de Nueva York y tan eterna como un romance que se guarda en el corazón. Espero el arribo del personaje que hoy viste de verde y que ha sido el motivo de infinitos versos porque su estilo invadió los armarios y porque su chispa encendió la llegada de una musa que vivirá para siempre en el libro soberbio de la inspiración. Nunca obvia, siempre Carrie.



Al verla sonrío por la explosión de colores, por la mezcla de estilos y por la gracia de los íconos. Carrie lleva en sus manos a miles de mujeres, distintas como las flores, mientras desayuna con las cómplices de toda la vida. A todas y cada una las carga en su cabello ondulado, en su pasión por los zapatos, en sus devaneos con el sexo opuesto y en su flirteo inmortal con la moda. Aquí una pequeña muestra del eclecticismo característico de su estampa, detalles encontrados de forma distinta y combinados con un cinturón de remaches, tacones Dior y el toque kitsch para nunca olvidar a Patricia Field. La versión cinematográfica de un símbolo de la televisión cada vez está más cerca y de nuevo podré emocionarme con la presencia de innumerables atuendos que me harán encontrar orgullosa en el interior de una esencia ajena al guión, que yo también soy un pedacito de Carrie. Romántica, femenina y siempre chic.


2 comentarios:

DIABLE dijo...

Tu mi querida reina del infierno eres al igual que Carrie uno de esos espectros llamados musas por los mortales... una de esas pozas de inspiración vestidas de suave piel y tierna carne... ninfa y hada... así son tu y ella... un pedacito de todas las mujeres del mundo en un alma sin igual.

Besos hermosa...

Diable is back.

Fil Ruiz dijo...

Sin lugar a dudas Carrie y dita Von Teese son mis iconos de estilo. Las amo. A pesar de que Bradshaw es un personaje, se me hace de lo más real y admirable. Gracias por pasearte por mi blog. Un abrazo.