Alguna vez asistente del enfant terrible por excelencia, Jean Paul Gaultier, comprendió entonces que su camino era el correcto: vivir para crear. Y así fue a partir de entonces pese a todas las adversidades que ha enfrentado hasta el momento.
Margiela es el autor de esa pieza que se nos queda a todos en la mente, que uno cree haber visto antes y que sin embargo nunca ha sido utilizada de esa forma. Sus piezas no son para todos, pues no todos tienen el talento de hacer de una idea muy básica, el gran acierto. No le verás en Beyoncé o en Sean Combs, no le verás tal vez si pasa justo a lado de ti e incluso si tienes su etiqueta blanca justo frente a sus ojos. MM es toda una idea y una filosofía de vida, convertida en prenda. Por eso aquí en El Infierno le queremos tanto.
****************************************************************************
Vayan a www.manolomoda.com, ahí publicamos diario
5 comentarios:
Es un genio. Sonsoles Zapatero suele llevar cosas suyas. Hay una foto que circula por ahí, sacada por papparazzis a la entrada de su atelier, que dicen que es él, pero claro es imposible saberlo con certeza. Me flipa todo lo que hace. Me flipa tu blog. Saludos.
la que ....admira, es devota, alucina con sus post en Manolo Moda y aquí soy yo!!!!! CDreo que ni a la altura del zapato, llego. Admirable como siempre. Beso enorme.
Me gusta mucho sus camisetas para chicos
Hola!!! Gracias por pasarte por mi blog!!.
La verdad me encanto el posteo que hiciste,
ya te tengo entre mis links!
besos
alex.-
Yo soy el orgulloso propietario de un jersey de M.M. que sin tener ninguna floritura es fabuloso.
Publicar un comentario