La fiesta del estilo ha tenido como invitados a hombres sin miedo al cambio, sabedores del efecto que su imagen y su temple pueden tener en el resto de los mortales y que entienden a la perfección que la moda es un divertimento del alma, justo como el arte.
Robert Redford, Marlon Brando y Robert De Niro hombres que hacen de la testosterona el elixir y la ambrosía
Estos hombres han hecho del cliché una leyenda contada por muchos pero vivida por pocos. Somos todos y cada uno de nosotros cuando no tenemos miedo a un saco rojo o unos zapatos de lona verde. Todos los que vemos en una camisa la infinita posibilidad y podemos abrir con ella miles de puertas. Redford, Brando y De Niro encarnados en la piel que se muestra a través de dos botones abiertos, o en las mangas levantadas de una camiseta de algodón.
Ellos son los que no se pierden en un traje por perfecto que éste sea. Navegan sus líneas y nunca confunden un color con una imagen preconcebida. El rosa es tan rosa como quieren y el negro nunca les roba la sonrisa. Son quienes hacen de la corbata el primer gancho para atrapar las miradas del día y la promesa de una vida divertida a primera vista. La pregunta contestada con un gesto.
Son los protagonistas de una fiesta en donde las notas de rock pueden tornarse la opereta más excelsa y continuar lentamente hasta terminar en el más armónico beat. La luz que los distingue no se confunde con nada, los ilumina por encima de los demás y los perpetua en el pensamiento. Así es el estilo de los grandes hombres, sin precio y sin pretexto, con olor y con textura. Sin miedo a los demás y con respeto siempre a uno mismo. Incomprable, incomparable e imponente.
********************************************************************************
Recuerden que El Infierno ya tiene una sucursal un tanto más cerca de ustedes, algo así como nuestra versión pret-a-porter, en http://www.manolomoda.com/. Visiten y dejen sus comments y sugerencias, recuerden que ganan boletos para la fiesta eterna.