jueves, 30 de abril de 2009

ESPERANZA EN TACONES ALTOS

Aunque sé que en momentos así es un poco difícil hacer fuerzas de flaqueza, tengo la certeza de que esto es posible. Y justo como les comentaba hace unos días en ManoloModa, cuando la tempestad está es su punto más álgido es bueno tener algo lindo en que pensar. Por eso hoy quiero hablar de esas pequeñas lucecitas que en un futuro no muy lejano podrían convertirse en fulgurantes astros del fashion system. Sí, sólo son dos, pero son lo suficientemente buenas como para tenerme ilusionado.

Emma Watson
La encargada de alegrar la portada más reciente de Interview es sin duda una de mis apuestas más grandes para los años venideros, y no sólo porque ya sea una consentida de Karl Lagerfeld o una favorita de revistas como Teen Vogue; no, lo es porque en realidad se nota que ama la moda y la disfruta. Emma no sufre por entrar en una talla que no es la suya ni por traer la Balmain que ya vimos tanto, ella simplemente goza con lo que se pone, sea un 2.55 o una bolsa green.




Dakota Fanning
La más pequeña de las grandes estrellas de Hollywood ha sabido, al menos hasta el momento, continuar con gracia su carrera y su paso por la adolescencia. Ya sería mucha mala suerte que en este momento se perdiera en el bosque de la fealdad como tantas otras actrices jóvenes lo han hecho en el pasado. Llámenme optimista, incrédulo o ingenuo, pero estoy seguro que Dakota también será un hit en el futuro. Y recuerden que más sabe el Diable por fashion que por Diable.


Debo advertir que si en los próximos días no saben nada de mí es probablemente porque la Diablesse me ha mandado a la tierra en castigo por pensar así. Mientras, trataré de tomar unos martinis con alguna de estas dos mujercitas....... lo sé, lo sé..... serán unos jugos de manzana pues las pubertas en cuestión no están en condiciones de tomar alcohol todavía y yo no quiero meterme en problemas con la justicia. Les mando besos a todos.

No hay comentarios: